lunes

martin Abadia

acato.
ordenes de mi quimerico totem.
De fabula!
Lucha estelar: La Luna Conejo VERSUS La Tierra Tortuga.
busco la reduccion de los efectos secundarios.

me analizan. pruebas psicometricas: yo tapa-chulo?
...y en el diagnostico iridiologico: Anillos de sodio.

¿sera el azar un criterio de selecion para mi remedio?

-Albaca. le kikuriki d´or. ¿triage?
Gallos de pelea
mis imposibilidades,
yo, : amarranavajas.

¿inter-acciones?

curiosamente.
ruti-tu-dinario.

ruti-yo-binario.
(O,1)vigesimal/hexagonal.

no decimal/triangular.

...suceptible. de odiar mis necesidades.
auto-existente.auto-reprimido.

¿busqueda de austeridad?
¿de ficticia autoridad?

intento demostrar teo-remas patafisicos.
me auto-retro-pro-yecto en el espejo cristal del agua.

El cobre, el bronce, el plomo, el litio...
me descubro el cuerpo libre de radicales.
los ventarrones erosionaron mi piel de arena
,sacando a flote asi, acedas muestras intestinales.

despellejado: ¿secuela?

probable.

sujeto a estadicas variables.
(aficionado al juego de azar)

el desenvolvimiento ha sido hasta el momento adecuado.

Martin Abadia, respetada persona, ademas pintor.
me ha encomendado algo para su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario